Nuestro fundador, Clemens Joerg Rochlitzer, de origen alemán, siempre fue un alma inquieta. Con 18 años preparó una mochila y se marchó de casa con el propósito de viajar e integrarse en diversas tribus y poblados de Asia y Latinoamérica. Testigo de cómo el cambio climático y la dificultad de acceso al empleo afectaban gravemente a las personas con menos recursos, se prometió a sí mismo que haría lo que estuviese en su mano para cambiar esta realidad.
En 2010 se establece en Barcelona y en 2018 conoce a Ana Mª Barragán de la Haza, que le presenta un proyecto para promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación y al empleo desde una visión holística y sostenible, pero construido con la participación de todos los agentes sociales.
En 2019 crea la Foundation Human Talent, junto a un equipo de intelectuales, profesionales y emprendedores/as comprometidos/as en mejorar el mundo en que vivimos y con el objetivo de crear un futuro sostenible, con el bienestar personal y la armonía con la naturaleza como bases para erradicar las desigualdades y lograr el equilibrio entre la economía, la sociedad y el medioambiente.