Fundación Human Talent

Metodología con enfoque experiencial que trabaja procesos conscientes e inconscientes para hacer posible el cambio a través del autoconocimiento y la acción.

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

El Coaching transpersonal es una disciplina que promueve el aprendizaje intrapersonal desde una perspectiva psicológica que profundiza en los patrones de pensamiento. Esta disciplina te ayuda a desarrollar todas tus capacidades con el objetivo de resolver posibles problemas que puedan estar
presentes en tu vida, a la vez que te acerca a un nuevo y mejor entendimiento del mundo y de lo que sucede a tu alrededor.
En ocasiones sentimos una tormenta de emociones que nos impiden gestionar lo que sucede frente a nosotros. A través del Coaching generamos herramientas mediante las cuales podemos entender y gestionar efectivamente estas emociones.

Podemos entender mejor el trasfondo del Coaching a través del proverbio chino “regálale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida”. El coach conoce perfectamente el proceso del pensamiento, y por ello lo provoca para despertar conocimiento en la persona. De esta forma crea conciencia, amplía su mapa (su perspectiva) y la persona lo aprovecha para desarrollar sus propias capacidades a través de una nueva forma de entendimiento vital.

Si deseas lograr resultados relativamente rápidos, mejorar tus relaciones sociales y obtener un mejor rendimiento en tu vida personal y profesional a través de un conocimiento profundo y una metodología que promueve el éxito y la calidad de vida, el Coaching es exactamente lo que necesitas.

Este curso de formación pretende construir “una guía estructurada” para toda persona y profesional que quiera empezar, mantener y finalizar un proceso de transformación vital basado en el autoconocimiento y el establecimiento de metas.

Se planteará cada técnica utilizando ejemplos de casos concretos que se irán proponiendo en las diferentes unidades. De esta forma veremos la aplicación y teoría que respalda cada técnica o intervención, de manera que sea más fácil visualizar cada paso y método utilizado.

OBJETIVOS DEL CURSO DE COACHING TRANSPERSONAL

¿Qué voy a conseguir realizando este curso?

El objetivo de este programa es formar a profesionales capaces de acompañar a otras personas para que desarrollen todo su talento y potencial. Gracias a este curso conseguirás:

– Paciencia – Percepción – Imparcialidad – Consciencia de sí mismo/a – Apoyo – Atención – Interés – Importancia de pasar a la acción – Escucha activa

Qué incluye el curso

METODOLOGÍA DEL CURSO COACHING TRANSPERSONAL

Consideramos imprescindible adaptar la formación a cada persona, con sus circunstancias, preocupaciones y capacidades.

Por ello hemos incorporado la figura del/la coach en nuestro curso, que te acompañará durante 4 sesiones de manera personalizada en tu proceso de aprendizaje.

Las sesiones de coaching serán telefónicas o por videoconferencia y se adaptarán a tus horarios,
concertándolas previamente contigo. 
Todas las herramientas y técnicas de aprendizaje empleadas se enfocan a la vida profesional real.

Nuestro programa se adapta a tu ritmo de vida, con contenidos disponibles las 24 horas del día y la flexibilidad de avanzar a tu propio ritmo.

¿QUÉ TEMAS ABARCA EL CURSO?

Contenido del Curso

Expandir todo

SISTEMA DE CERTIFICACIÓN

Para asegurarnos que has comprendido y profundizado en los conceptos explicados, al finalizar el curso tendrás que realizar un test. Este test te servirá para interiorizar los conceptos que hayas aprendido y obtener el certificado de Especialista en Coaching Transpersonal, emitido por Foundation Human
Talent.

Quien es el instructor

Human Talent
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

347€

497€

Ir arriba