Fundación Human Talent

Programación Neurolingüística (PNL)


Descripción del curso

El presente curso pretende ofrecer una amplia visión acerca de la programación neurolingüística (PNL). La PNL es una excelente herramienta para realizar procesos de cambio y mejora personal.
Este curso se acerca al modelo teórico definido hace décadas, con los principales conceptos que ayudan a su comprensión y asimilación y, a los aspectos técnico- prácticos, es decir, desde unos primeros ejercicios que aplicar en la práctica personal y profesional a técnicas específicas para su desarrollo.

Conceptos clave :

El objetivo principal es conocer la técnica de programación neurolingüística. Los objetivos específicos que se trabajaran serán:
• Conocer los elementos básicos de la técnica.
• Introducirse en las primeras aplicaciones de la técnica, los sistemas representacionales, así como los meta modelos y meta programas.
• Realizar un proceso de evaluación de la propia programación neurológica y lingüística.
• Aproximarse a las aplicaciones prácticas personales y profesionales de la técnica.

Los contenidos del curso se justifican a partir del material que se incluye en la formación específica de PNL que se realiza desde la AEPNL (Asociación Española de PNL) en sus dos niveles formativos, así como de los manuales de referencia de PNL en España de Salvador A. Carrión, como son Curso de Practitioner de PNL (2008) y Curso de Master de PNL (2008), ambos de referencia en el ámbito.

Online

Conéctate desde cualquier dispositivo.

Inicio Inmediato

Avanza a tu ritmo desde cualquier lugar.

Tutorización

Seguimiento personalizado.

Coach Personal

Aprende con esta metodología innovadora.

611 683 961

Ir arriba